Buenos Aires, 15/08/2022, edición Nº 4363
Connect with us

Destacadas

Vecinos denuncian un prostíbulo en Flores

Publicado

el

Conversaciones telefónicas confirman que en el lugar se ejerce la prostitución. Reclaman la intervención del Gobierno porteño y aseguran que recibieron amenazas.

prostibulo2

(Barrio de Flores) Se trata del prostíbulo que fue denunciado por los vecinos del barrio de Flores ubicado en avenida Alberdi, entre avenida San Pedrito y Quirno.

“Vivimos con desamparo. Yo nací acá, soy porteña, y me formé acá. Una mujer sale dos veces al día a darle plata a un recaudador. Esta es la persona que nos amenazó”, contó Mónica en diálogo con C5N y su marido agregó: “Yo le dije que íbamos a hacer todo lo que pudiéramos desde lo legal y él dijo ´yo voy a hacer lo necesario´”.

Según la mujer, en el lugar trabajan tres mujeres, dos chicos pegando carteles y está la mujer que le entrega el dinero al recaudador. En febrero, se habría realizado un procedimiento porque había víctimas de trata en el lugar.

“El dueño del local sabe todo y el de la inmobiliaria también. Todo está documentado en la fiscalía y en la AGN. Tengo miedo de que le hagan algo a mis hijos, que incendien algo, tengo animales. El gobierno de la Ciudad dice que tiene una gestión transparente y la Agencia Gubernamental de Control es corrupta. No pueden habilitar un puterío debajo de una casa”, concluyó Mónica.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog