Buenos Aires, 24/07/2024, edición Nº 5072
Connect with us

Actualidad

Video: violentos enfrentamientos en el Barrio Ricciardelli tras el asesinato de un vecino

Publicado

el

(Barrio de Flores) Un asesinato, un intento de venganza y la intervención de la Policía de la Ciudad y Gendarmería armaron un combo que derivó en un feroz enfrentamiento en el Barrio Padre Ricciardelli, que fue grabado por un vecino.

Todo comenzó con el crimen de un hombre de 36 años tras una pelea. La víctima recibió seis balazos y fue trasladado al hospital Piñero, donde murió pocos minutos después.

Un grupo de amigos del hombre asesinado se dirigió hacia la casa del sospechoso cerca de las 13.30. Decenas de personas se reunieron en el lugar y comenzaron a atacar la vivienda del presunto victimario con palos, piedras y botellas, entre otros objetos. Y enseguida comenzaron a sonar disparos.

Al escuchar las detonaciones, Personal de Gendarmería Nacional que estaba a pocos metros desarrollando un operativo fue hasta el lugar y allí se produjo el enfrentamiento. Ocurrió en la manzana 7 y en la parcela 9, en los alrededores del estadio de San Lorenzo.

El hombre asesinado fue identificado como Cristian Villa, quien vivía en un edificio ubicado en Bonorino al 1800. La investigación está a cargo de Ariel Yapur, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 62.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog