Buenos Aires, 08/12/2022, edición Nº 4478
Connect with us

Policiales

La Policía de la Ciudad secuestró casi 9000 prendas ilegítimas en el barrio de Flores

La Policía de la Ciudad incautó unas 8.925 prendas falsificadas, equivalentes en más de trece millones de pesos en el mercado, producto de 16 allanamientos a comercios del barrio de Flores y de tres meses de investigación.

Publicado

el

Personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad llevó a cabo 16 allanamientos en locales comerciales solicitados por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Maragliano ante la Secretaría Única de la doctora Zan, al Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 7.

Los comercios, dedicados a la venta de ropa y zapatillas, proveían de mercadería a manteros del barrio porteño de Flores.
Tras ingresar a cada uno de los locales y dar con sus respectivos responsables se incautaron 8.925 prendas apócrifas de las marcas Nike, Adidas, Tommy, Lacoste, Pink y Vans, por un valor en el mercado de 13 millones 400 mil pesos.

El segundo Festival de Ópera Villera se presentará en el Bajo Flores, Villa Soldati y Retiro

La Justicia avaló lo actuado por el personal policial y ordenó notificar a los responsables de cada establecimiento sobre el delito de infracción a la Ley de Marcas.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog