Buenos Aires, 02/03/2024, edición Nº 4928
Connect with us

Destacadas

Se viene el Seven Nocturno del Daom

Publicado

el

La semana del 7 al 11 de noviembre próximos, será testigo de una nueva edición del Seven Nocturno de Daom, “El Más Antigüo del Mundo”, que reúne a los clubes de todos los grupos clasificatorios de la URBA como torneo preparación para el Seven de la Unión.

 

El ganador de la edición 2010 fue Pucará, quien obtuvo por tercera vez el torneo al vencer al local Daom, equipo que por primera vez en 53 años llegó a la final de su propio torneo. En la tercera ubicación quedó El Retiro demostrando un muy buen juego de Seven que complicó a varios candidatos.

 

El torneo se juega por zonas clasificatorias de tres equipos y únicamente pueden participar los clubes que participan de los grupos nombrados, no pudiendo hacerlo equipos del rugby universitario, empresarial o con jugadores de diferentes clubes. Los árbitros y el reglamento a utilizar son los oficiales de la URBA.

 

Por otra parte, se informa la realización del 1er. Seven Nocturno Femenino de Daom. La clasificación del mismo se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre y la final se jugará el jueves 10 de noviembre. 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog