Buenos Aires, 19/03/2024, edición Nº 4945
Connect with us

Sin categoría

Allanamiento de un inmueble en Terrada al 700 y detención de los responsables del contrabando de telas

La Policía de la Ciudad encabezó un allanamiento en un depósito del barrio de Flores e incautó más de 1.700 rollos de telas provenientes del contrabando, equivalente a una suma aproximada a los 20,5 millones de pesos, y detuvo a los dos responsables del local, que terminó clausurado.

Publicado

el

Personal de la División Lavado de Activos y Delitos Aduaneros, correspondiente al Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad, se hizo presente en un inmueble de tres plantas ubicado en la calle Terrada al 700, a solicitud del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Número 5, a cargo del doctor Amarante y ante la Secretaría 10 del doctor Riggi, en el marco de una investigación por tenencia y comercialización de mercadería ilegal.

En una de las plantas del inmueble, los oficiales hallaron 1.700 rollos de telas importadas provenientes del contrabando y que su valor equivale aproximadamente a los 20 millones de pesos.

Además, en el interior de una camioneta Fiat Fiorino blanca estacionada, se encontraron 35 rollos de telas foráneas, en un valor a los 520.000 pesos.

Las denuncias de 43 mujeres sometidas en la “escuela de mucamas” desató la interna entre el Papa y el Opus Dei

Al consultar con el magistrado a cargo, se dispuso la detención de los dos responsables del lugar y el secuestro de todo los elementos, quedando en el local cerrado, con faja de clausura implantada y con consigna policial.

Además, se identificó al propietario del vehículo y se le hizo entrega del mismo.

En el procedimiento, intervino también personal de la Dirección General de Aduanas (DGA).

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog