Buenos Aires, 25/06/2024, edición Nº 5043
Connect with us

Actualidad

Allanan la casa de la hija del matrimonio asesinado en Flores

Publicado

el

(Barrio de Flores) El giro macabro que dio el doble crimen del matrimonio en Flores cierra su cerco sobre la hija de las víctimas y su pareja. Los investigadores descartaron de plano un robo como móvil del asesinato. Es por eso que la policía allanó la casa de la hija y examina roces en la relación entre las víctimas y la pareja.

En el allanamiento, los efectivos encontraron un objeto que podría destrabar el misterio en torno al asesinato: una de las prendas secuestradas estaría manchada con sangre.

“Su hija siempre estaba con los padres. Estaba todo bien entre ellos”, contó un vecino del matrimonio asesinado. Sin embargo, trascendió que los padres se oponían a la relación entre su hija y su pareja.

Las víctimas murieron producto de las heridas cortantes en la zona abdominal. La mujer tenía 15 cuchilladas y llegó a defenderse. El hombre, 17 puñaladas. Sin embargo, la policía todavía busca el arma homicida.

El presunto asesino entró a la casa ubicada frente al Hospital Álvarez con una llave propia porque la puerta estaba cerrada por dentro. La hija encontró los cuerpos, y, según testificó, entró en estado de shock. Luego llamó a la policía y al SAME.

A llegar, la policía encontró a Hilda Lubín, de 77 años, tendida en el suelo de la planta baja, boca arriba con su ropa de cama. Tenía 15 puñaladas y mechones de pelo en su mano. Son signos de que alcanzó a defenderse y tomó del pelo al atacante. Esto servirá para extraer el ADN del agresor.

Orlando Gianelli, tenía 79 años y murió de 17 puñaladas en el abdómen. Estaba acostado en la cama de dos plazas de la planta superior de la casa. NR


Fuente: TN

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog