Buenos Aires, 25/06/2024, edición Nº 5043
Connect with us

Actualidad

Amenazan a vecino que denuncia usurpación en la vereda de la galería San José de Flores 

Publicado

el

Fue increpado y amenazado de muerte sobre avenida Rivadavia.

galeria san jose de flores

(Barrio de Flores) Osvaldo Buscaya es vecino de Flores y denunció la usurpación de la vereda de la Galería San José de Flores.

Según narró, luego de una frustrada mediación, el día 2 de este mes Buscaya iba por la vereda impar de Av. Rivadavia en sentido a la calle Caracas, unos metros después de pasar al lado del carro de pochoclos, que el hombre había denunciado.

Alguien me tocó la espalda y al darme vuelta me encuentro con la persona que usurpa las veredas par e impar de Av. Rivadavia con sus carros de venta de pochoclo. Éste individuo con su clásica gorra, muy enojado aproximadamente me expresa; “mejor que no viniste a la fiscalía, porque te íbamos a cagar a trompadas” “no te metas más conmigo porque te vamos a matar” y señalando su auto (un Peugeot blanco) me dice “con la cana no tengo problemas para estacionar porque tapo la patente” (tenia tapadas las letras dejando solo al descubierto los números 318, del automóvil Peugeot, de reciente modelo, estacionado en clara infracción en Av. Rivadavia al 6800) al alejarse agregó que “tengo permiso para ponerme donde quiero porque yo sé arreglar””, narró sobre el traumático encuentro con su denunciado.

Dres. Ocampo y Lapadu, el Ministerio Publico Fiscal de la CABA estaría permitiendo una intolerable situación de carácter extorsivo, mediante la persona que me amenaza, trastornándonos física y emocionalmente, sumado al perjuicio económico que nos ocasiona, pues, no podemos atender nuestro negocio adecuadamente en esta constante incertidumbre”, concluyó el comerciante de Flores.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog