Buenos Aires, 15/08/2022, edición Nº 4363
Connect with us

Sin categoría

Asesinaron a un adolescente de 16 años en el Bajo Flores para robarle el celular

Por el crimen del menor de edad asesinado, vecinos del lugar pidieron justicia y mayor seguridad en la zona.

Publicado

el

Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas cuando intentaron robarle el teléfono celular frente al estadio de San Lorenzo, en el barrio 1-11-14 de Nueva Pompeya. Por el crimen de Nahuel Ismael Eguino Uria, el menor de edad asesinado, vecinos del lugar pidieron justicia y mayor seguridad en la zona.

El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, en cercanías del estadio Pedro Bidegain.

Voceros policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar tras ser alertados de la presencia de un menor de edad con al menos una herida de arma blanca.

El adolescente de 16 años fue asistido en el lugar por un médico que le hizo maniobras de RCP y otros vecinos que lo auxiliaron, de acuerdo a un video difundido en redes sociales. Luego fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero de Flores, donde finalmente falleció al ingresar al quirófano.

El censo en la Ciudad comienza de forma digital

Asesinaron a un adolescente: ¿cómo fue el hecho?

Los uniformados presentes en la escena del crimen realizaron una inspección ocular en la zona y hallaron frente a la manzana 7, edificio 5, del Barrio 1-11-14, un cuchillo de cocina, que fue secuestrado bajo la sospecha de que podría tratarse del arma homicida.

En ese marco, los agentes lograron individualizar a un sospechoso de 23 años que residía en la zona, por lo que el Juzgado Criminal y Correccional 20, a cargo de Hugo Decaria, dictó la orden de allanamiento de su vivienda, ubicada en Perito Moreno al 2200, pero finalmente el acusado fue encontrado a unas cuadras, en avenida General Francisco Fernández de la Cruz al 1600, y fue detenido por efectivos de la brigada de la Comisaría Comunal 7.

De acuerdo a las fuentes, el imputado, de 23 años, no vestía la misma ropa que llevaba puesta al momento de cometer el crimen, según relató un testigo.

La madre de Nahuel dijo esta noche que su hijo había salido más temprano del colegio y que volvía a su casa por Perito Moreno y le quisieron robar el celular.

Por su parte, vecinos del barrio realizaron una protesta en reclamo de mayor seguridad y exigían justicia por el adolescente asesinado, por quien encendieron velas. A su vez, el acusado quedó alojado en una dependencia de la Policía de la Ciudad a la espera de ser indagado por el juez Decaria.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog