Buenos Aires, 18/05/2024, edición Nº 5005
Connect with us

Actualidad

Cacho Castaña se recupera tras ser sometido a una angioplastia coronaria

Publicado

el

Desde el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires aún no confirmaron cuándo el artista será dado de alta.

El popular compositor y cantante Cacho Castaña, que fue intervenido ayer de una angioplastia coronaria con implante de stent, debido a que una de sus arterias coronarias estaba obstruida, evoluciona favorablemente, informaron desde el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

“El procedimiento fue realizado con éxito y se espera que pueda otorgarse el alta dentro de 24 hs“, comentó ayer en un comunicado de prensa el médico Jorge Belardi, director del departamento de cardiología y jefe del servicio de hemodinamia del ICBA.

En los últimos años, la salud del artista viene dándole más de un sobresalto. Castaña fue internado en varias oportunidades por afecciones respiratorias derivadas de su adicción al cigarrillo, hábito que abandonó después de su última internación en 2011, que lo tuvo varios días en terapia intensiva.

Después de haber hecho dos recitales en el Teatro Gran Rex el mes pasado, desde hace unas semanas Castaña participa en la ficción de Telefe Dulce Amor, protagonizando a Vicente, el padre del personaje de Sebastián Estevanez.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog