Buenos Aires, 16/04/2024, edición Nº 4973
Connect with us

Vecinos Famosos

Cerca de volver al Bailando, Anita Martínez habló sobre su pelea con el Bicho Gómez

Publicado

el

(Barrio de Flores) Anita Martínez depende de su rodilla para volver al Bailando por un Sueño. La vecina de Flores fue contactada por la producción de Marcelo Tinelli para bailar con Pedro Alfonso pero todavía no sabe si podrá hacerlo.

En diálogo con radiomitre, la humorista se refirió a esta posible vuelta al certamen y también reveló, entre otras cosas, los motivos de su distanciamiento con el Bicho Gómez.

Me encantaría volver al Bailando. Primero me dijeron con el Bicho y después con Pedro Alfonso. El Bicho no podía porque va a ser papá nuevamente. A Pedro lo adoro, me parece un tipazo. Me encanta como labura, es súper tranquilo. El tema es mi rodilla que en el último bailando me la rompí. Estamos viendo si se la banca mi rodilla”, comenzó diciendo.

En ese sentido, agregó: “Yo fui una de las campeonas del Bailando. Me gané un Martín Fierro gracias a Videomatch. Para mi es una casa. Fue mucho más que ganar un certamen de baile. Para mí era importante cumplir el sueño y visibilizar la situación animalística en la Argentina. Yo ahí me siento bien aunque sea un desgaste físicamente”.

La comediante fue consultada por su pelea con el Bicho Gómez de hace varios años y contó los motivos: “Todas las veces que me ofrecieron bailar con el Bicho dije que sí. La gente arma y apunta a una fantasía que en este momento no es. Nosotros estábamos muy cansados, agotados y yo tenía al nene entrando al primer grado, pobrecito. La magia nuestra siempre estuvo intacta. Éramos dos profesionales arriba del escenario. Yo admiro lo que hace. Es uno de los tipos más completos que hay en Argentina. Todo el humor le queda bien. No tengo más que palabras de admiración y respeto”.

Por otro lado, la famosa se animó a realizar una reflexión sobre el humor de hoy en comparación con el de antes.

“Lo que pienso es que hay que hacer otro humor. Siempre te vas a reír de las mismas cosas pero con el paso del tiempo te vas a reír de cosas nuevas. Mirar el humor en retrospectiva es choto. Claramente mucho de los grandes cómicos hoy no podrían trabajar. Yo amaba a Olmedo y lo sigo amando. Él pertenecía a una generación donde la mujer estaba muy cosificada”, afirmó.

Y continuó: “Es díficil mirar el humor en retrospectiva. Tenemos que reconstruirnos y mirar para adelante. Hay que empezar a generar un tipo de humor diferente. Y para eso las mujeres tenemos mucha pasta. Cada vez hay más mujeres humorísticas y cada vez hay más canales para difundir el humor. Yo creo que hay que mirar para adelante”.

Actualmente Anita Martínez protagoniza “Histeriotipos” en el teatro Regina y también participa del suceso teatral “La Gran Farándula” en el Centro Cultural 25 de mayo.

“Siempre estudiando y generando hay que estar. Estos años que no estuve laburando en la tele aproveché para estudiar. Hay que ir para adelante”, destacó. NR

Fuente consultada: radiomitre

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog