Buenos Aires, 08/12/2022, edición Nº 4478
Connect with us

Vecinos Famosos

Anita Martínez en una obra de yoga y humor

Publicado

el

(Barrio de Flores) Es actriz, bailarina y amante del yoga. Es por eso que en este contexto de pandemia donde además de un poco de alegría se necesita relajación, la vecina de Flores Anita Martínez decidió hacer Respira, un ciclo online que la tendrá como eje para practicar yoga en familia y desde el calor del hogar.

La propuesta surge porque la plataforma quería incorporar contenidos de todo tipo. Nos pareció que el yoga era algo que no se estaba haciendo vía streaming. Además, queríamos que tuviera una mezcla de humor y calidad de vida. Me parece que es importante adaptarnos a esta nueva modalidad, al principio me costó muchísimo. Creo que no solamente el contenido artístico es bueno sino también todo tipo de formatos que nos ayuden a llevar este momento de una manera saludable. Hace varios años que trabajo con el yoga y con mi cuerpo por haber sido bailarina. Este es un momento donde necesitamos sentirnos saludables y fuertes”, contó Anita en diálogo con diario Hoy.

La cita con la bailarina, quien estará acompañada por Loreley Cazeneuve, es este domingo 13 de septiembre y las entradas pueden adquirirse a través de hausticket.com. Cabe destacar que durante la cuarentena la famosa no detuvo su actividad artística y también presentó por streaming su monólogo “Histeriotipos“.

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog