Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Sin categoría

Claudia Rucci llamó a Vaca Narvaja a disculparse por el crimen de su padre

Publicado

el

La ex vecina de la calle Rivera Indarte al 1200 llamó a que no acepte más cargos públicos y pidió que el crimen de su padre sea considerado de lesa humanidad.

rucci1

Claudia Rucci pidió que Vaca Narvaja, ex Ministerio de Obras Públicas de Río Negro, no acepte más cargos públicos. Es por su relación con el crimen de su padre, el sindicalista peronista, ocurrido en el barrio de Flores en 1973.

“Lo que nosotros tenemos que demostrar hoy es que en ese momento el grupo Montoneros formaba parte del gobierno y que en consecuencia se puede declarar un delito de lesa humanidad”, explicó la mujer en un texto de Claudio Andrade aparecido en Clarín.

“A Rucci lo mataron en democracia y esto es atentar en contra de la democracia y contra el voto popular. Es en contra de todo lo que peleamos durante tantos años. Yo ya perdoné, es la única manera que uno tiene para seguir viviendo y para poder educar a sus hijos sin odios ni violencia. Una cosa es el odio personal que uno puede tener y otro camino es la Justicia y esto tiene que avanzar. Es la única manera en que podemos avanzar los argentinos”, agregó.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog