Buenos Aires, 14/07/2024, edición Nº 5062
Connect with us

Destacadas

Clausuran cuatro talleres textiles donde mantenían menores hacinados

Publicado

el

clausura-talleres-clandestinos-barrio-de-flores_diariodeflores.com.ar

Fue tras siete allanamientos realizados por personal de la Policía Metropolitana en ese barrio porteño. Empleaban a ciudadanos de distintas nacionalidades de manera ilegal. Los lugares estaban inhabilitados y tenían conexiones eléctricas truchas.

clausura-talleres-clandestinos-barrio-de-flores_diariodeflores.com.ar

Cuatro talleres textiles ilegales fueron clausurados hoy por personal de la Policía Metropolitana en el barrio porteño de Flores, informaron voceros de la fuerza.

En total fueron realizados siete allanamientos por la división de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana. El más importante fueen la calle Homero al 2000, donde funcionaban “tres talleres textiles en un mismo edificio de tres plantas”.

Allí, “las personas no sólo trabajaban sino que los propietarios, de nacionalidad boliviana, les cobraban alquiler para que puedan dormir en habitaciones improvisadas”.

En el lugar había 35 empleados extranjeros “de los cuáles 12 estaban indocumentados y algunos eran menores de edad”, señala el comunicado de la fuerza.

Además, quedaron imputadas cinco personas de nacionalidad boliviana y coreana y los investigadores hallaron gran cantidad de cortes de tela, hilados para confección y 3500 prendas sin su documentación.

Interviene el Juzgado Nacional en lo Penal Tributario Nº 1 a cargo del Dr. Javier López Biscayart.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog