Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Comerciantes de la avenida Avellaneda podrán reabrir la próxima semana

Publicado

el

(Barrio de Flores) Desde el lunes comenzará a regir la etapa 2 del plan gradual de reanudación de actividades en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien los cambios no serán de gran trascendencia, habrá algunos avances, especialmente en el sector comercial. Entre las modificaciones, que incluyen el regreso de actividades profesionales así como la habilitación para hacer deportes individuales, estará la actividad comercial de avenida Avellaneda.

Durante las últimas dos semanas se había sumado la apertura de locales en avenidas de alta circulación, aunque habían quedado excluidos aquellos ubicados en las zonas comerciales de gran concurrencia de personas, como es Avellaneda. Pero finalmente esa situación va a cambiar. Según trascendió, desde el jueves 20 estos comercios podrán levantar sus persianas según el número del CUIT, por lo que podrán trabajar día por medio.

La medida de flexibilización del centro comercial a cielo abierto del barrio, dedicado a la venta mayorista, no estaba prevista dentro de esta primera etapa del plan de puesta en marcha que diseñó el Gobierno porteño sino que iba a autorizarse recién en una tercera fase. No obstante, se adelantó debido a los reclamos que mantuvieron en las últimas semanas las asociaciones de comerciantes. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog