Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Actualidad

Con una gran fiesta celebraron los 80 años del Pedro Echagüe

Publicado

el

En una noche inolvidable para el barrio, el club reunió a más de 400 personas entre vecinos, socios y autoridades porteñas.

pedro echague 3

(Barrio de Flores) El evento para celebrar los 80 años del club Pedro Echagüe comenzó con la bendición del Padre Lucas Arguimbau para luego seguir con la entrega de Carnets a socios Vitalicios.

La noche estuvo plagada de emociones, se proyectó el video recopilando la trayectoria del club recordando a sus socios fundadores y su transformación edilicia, más los logros obtenidos por todas las actividades que se desarrollan en el club. El show y el baile le dieron el punto final a esta velada inolvidable.

Asimismo, estuvo Guillermo Peña presidente de la Comuna 7. Participaron autoridades, socios y vecinos de Flores y Parque Chacabuco.

Queremos agradecer a toda la familia del Pedro Echagüe con su presidente, Jorge Antoliche a la cabeza y deseamos seguir colaborando y trabajando juntos para los vecinos de nuestra Comuna. Felices 80 años Pedro Echague”, concluyeron en el club de Flores.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog