Buenos Aires, 19/05/2024, edición Nº 5006
Connect with us

Destacadas

Desafío Bajo Flores, una iniciativa para emprendedores

Publicado

el

El concurso busca proyectos que impacten en la creación de empleo, el desarrollo de emprendimientos, el acceso al financiamiento y la generación de nuevas redes de trabajo. Se encuentra abierta la convocatoria.

desafio bajo flores2

(Barrio de Flores) Desafío Bajo Flores es una iniciativa colaborativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad y las organizaciones sociales expertas en innovación y emprendimientos Ashoka, Njambre y Socialab.

El concurso busca proyectos innovadores que impacten en la creación de empleo, el desarrollo de emprendimientos, el acceso al financiamiento y la generación de nuevas redes de trabajo.

Podrán postular proyectos tanto los emprendedores del barrio como los que vivan en otras zonas de la Ciudad. También podrán hacerlo empresas con proyectos para generar impacto social en Bajo Flores.

Tendrán tiempo hasta el 19 de abril para subirlos a: www.desafiobajoflores.org

Los participantes seleccionados formarán parte de un proceso de co-creación con un equipo de mentores y organizaciones expertas en negocios con impacto social. Aquellos que resulten finalistas recibirán acompañamiento para hacer crecer su proyecto y financiamiento para implementarlo.

Más información en www.desafiobajoflores.org

 

desafio bajo flores

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog