Buenos Aires, 18/04/2024, edición Nº 4975
Connect with us

Actualidad

Ideá tu Videojuego: La nueva iniciativa de la Ciudad para jóvenes entre 16 y 35 años

Destinado a quienes tienen entre 16 y 35 años, la iniciativa propone un ciclo de formación gratuito sobre game design, diseño de personajes y producción de videojuegos. La inscripción está abierta hasta el 13 de junio.

Publicado

el

El Gobierno de la Ciudad presenta la primera edición del año de Ideá tu videojuego, un programa de formación gratuito para jóvenes de entre 16 y 35 años que tengan interés por el game design, el diseño de personajes, la programación y la producción de videojuegos.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General de Políticas de Juventud de la Ciudad que tiene por objetivo introducir a los jóvenes en la industria de los videojuegos e incentivarlos a que se conviertan en los futuros protagonistas del mundo gaming.

La inscripción está abierta hasta el 13 de junio.

FECA llega para que los vecinos disfruten del mundo del café

El ciclo formativo comienza el 23 de junio y consta de 13 capacitaciones con módulos, que se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom los días lunes, martes y jueves, y tendrán una duración aproximada de dos horas. Estarán lideradas por un especialista en la temática y habrá un espacio para resolver inquietudes. En lo que respecta a los módulos se dividirán en:

  • La industria de los videojuegos (un encuentro).
  • Diseño de videojuegos (4 encuentros).
  • Programación (4 encuentros).
  • Diseño de personajes y arte (4 encuentros).

Cabe destacar que Ideá Tu Videojuego está organizado en conjunto con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), con más de 15 años de experiencia promoviendo el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en nuestro país.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog