Buenos Aires, 15/06/2024, edición Nº 5033
Connect with us

Actualidad

Detienen a un hombre que tenía pedido de captura por violencia de género

El detenido, de 26 años, tenía pedido de captura desde el 11 de junio

Publicado

el

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Flores a un hombre que era buscado por la Justicia en una causa por violencia de género, tras una pesquisa de un mes.  El detenido, de 26 años, tenía pedido de captura desde el 11 de junio último por parte de la Unidad Especializada en Investigación Criminal Compleja, en una causa por Coacción y violencia de género que se tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 31.

Tras recibir la orden del magistrado, personal de brigada de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad realizó tareas de campo y encubiertas, entre ellas en el Barrio 31 de Retiro, donde reside. Los oficiales lograron tener el dato que se encontraba en la zona de vendedores ambulantes en Flores y allí fueron.

Un mujer murió y se incendió un vehículo en un fatal choque en el barrio de Flores

En las últimas horas, oficiales dieron con el buscado en la zona comercial y cuando el imputado vio la presencia policial intentó huir, siendo alcanzando en Helguera al 200. Allí, otros vendedores salieron en defensa del encausado por lo cual fue convocada otra brigada de la misma división para proceder a la detención.

El magistrado dispuso el traslado del hombre, en calidad de comunicado, hasta la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad para quedar a disposición de la Justicia.

NT

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog