Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Destacadas

Dolor e indignación por el policía asesinado por motochorros en Felipe Vallese

Publicado

el

(Barrio de Flores) Vecinos del barrio expresaron su dolor a través de las redes sociales al recordar al suboficial de la Policía Federal Claudio Fabián Olveira, quien fue asesinado anoche a balazos al tirotearse con “motochorros” que le robaron la cartera a una mujer en Flores, y muchos son los que se indignaron al enterarse que el delincuente, de nacionalidad peruana y con antecedentes penales, permanece internado en el Hospital Álvarez.

Comentarios como “maldita delincuencia”, “es momento de que comiencen a hacer algo”, “Flores es tierra de nadie”, pero sobre todo la palabra “tristeza”, se pudieron leer en las últimas horas en el Grupo de Facebook del barrio. Todo ocurrió poco antes de las 23 en Felipe Vallese, entre Helguera y Cuenca, donde dos ladrones –que se movilizaban en una moto de alta cilindrada- intentaron cometer el robo.

Una mujer de 67 años llegaba a una reunión familiar a bordo de un Renault Clio cuando fue abordada por los delincuentes. El sargento, quien prestaba servicio en la comisaría 50 y se encontraba de guardia en la zona, intervino para frustrar el asalto.

Primero se tiroteó con los hombres y recibió varios tiros: uno a la altura del tórax. Minutos después fue trasladado en un helicóptero que descendió en la esquina de Rivadavia y Nazca al hospital Churruca, pero murió en el camino.

En medio del intercambio de disparos, el uniformado logró herir a uno de los delincuentes, quien se encuentra internado en grave estado en un hospital. Su cómplice se dio a la fuga.

Sin embargo, minutos después de la medianoche, un joven herido de bala ingresó a la guardia del hospital Álvarez y los investigadores creen que puede ser el otro ladrón. Según se informó, el delincuente que pelea por su vida cuenta con un importante prontuario que arrastra desde Perú, donde fue detenido por otros delitos. NR

claudio-olveira

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog