Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Policiales

Dos delincuentes emboscados y sorprendidos por la policía de la Ciudad en Rivadavia y Carabobo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 20 y 25 años y recuperó, mediante una compra controlada en el barrio de Flores, un teléfono celular que habían robado.

Publicado

el

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 fue contactado luego de una denuncia que realizó días atrás un hombre, tras ser víctima de un robo en la vía pública por parte de dos delincuentes armados.

Fue así como los efectivos, tras consulta judicial, pactaron una compra controlada del teléfono celular sustraído, luego de que el damnificado haya entablado una conversación con los ladrones y llegado a un acuerdo para la devolución del equipo a cambio de una suma de dinero.

Fuerte caída del metro cuadrado usado en Flores

 

Los delincuentes fueron sorprendidos por los oficiales en el lugar pactado, en el cruce de avenida Rivadavia con Carabobo, y además del teléfono en cuestión, se les incautó un total de tres equipos, tres chips de telefonía de distintas empresas, un automóvil Ford Focus y 151.000 pesos.

Intervino, el Juzgado Nacional en la Criminal, Contravencional y de Faltas Número 52, a cargo del Dr. Ghirlanda y ante la Secretaría 60 del Dr. Anselmo, que avaló lo actuado y dispuso el traslado de los delincuentes a la Alcaidía de la Comuna 6.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog