Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Edición especial de Buenos Aires Market sobre carnes en Plaza Irlanda

Publicado

el

(Barrio de Flores) Buenos Aires Market, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet, realizará su próxima edición nocturna el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre de 17 a 00 horas, en la Plaza Irlanda.

Pero no será BA Market en su versión tradicional: será una fecha especial con el acento puesto en las carnes.

Cortes de vaca, de cerdo y achuras, embutidos, hamburguesas, carnes alternativas, sándwiches gourmet, pescados, aves y más opciones serán las estrellas gastronómicas de la noche.

El acceso será por Avenida Gaona y Donato Álvarez, con entrada gratuita.

La feria contará con dos espacios:

• Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

• Un patio de comidas donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales platos con la carne como protagonista: diferentes cortes de vaca y de cerdo, achuras, embutidos, hamburguesas, sándwiches gourmet, carnes alternativas, aves, propuestas de mar y más opciones ideales para carnívoros, además de helados, postres, pastelería e infusiones para acompañar.

También habrá un sector dedicado exclusivamente a los niños con entretenimientos variados y estacionamiento para bicicletas. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog