Buenos Aires, 17/05/2024, edición Nº 5004
Connect with us

Policiales

Efectivos de la policía de la Ciudad desarticularon una fiesta clandestina en Flores

Se desarticuló una fiesta en un boliche con 102 personas, y un karaoke con 26 presentes. El trabajo de los efectivos estuvo articulado con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

Publicado

el

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) desarticuló una fiesta clandestina con 102 personas que se estaba desarrollando en un boliche en el barrio porteño de Flores.

El trabajo de los efectivos estuvo articulado con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), informó el gobierno porteño.

El primer hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, de la Superintendencia de Investigaciones, visualizaron un boliche con las puertas cerradas a la mitad, desde donde se escuchaba música fuerte y se veía movimiento de gente mientras recorrían la calle Felipe Vallese al 3100.

Rápidamente se solicitó la presencia de la AGC para ingresar y, momentos después, constataron que dentro del local había 102 personas consumiendo bebidas alcohólicas sin cumplir el distanciamiento social.

Ante esta situación, la Fiscalía de Flagrancia solicitó la detención del dueño del boliche y ordenó el secuestro de un proyector y equipos de sonido.

Incautan más de 1000 prendas en una galería de la calle Bogotá

Las personas que se encontraban en el lugar fueron notificadas por infracción a los artículos 205 y 239, y el lugar fue clausurado por la AGC.

Finalmente, la fiscalía que interviene en el caso ordenó el secuestro del mobiliario del local, que fue clausurado, además de parlantes, mesas y un televisor.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog