Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Actualidad

El Banco Ciudad y la Subsecretaría de Deportes otorgaron kits de entrenamiento a 30 clubes de barrio

El Banco Ciudad, junto a la Subsecretaría de Deportes, hicieron la primera entrega de kits deportivos a distintas instituciones de la Ciudad. Este evento se realizó en las instalaciones del club Villa Sahores.

Publicado

el

Treinta clubes de barrio recibieron kits deportivos por parte del Banco Ciudad y de la Subsecretaría de Deportes. El club anfitrión fue Villa Sahores, que recibió a otras entidades barriales para llevar adelante esta importante movida.

Esta iniciativa, que continuó el miércoles con la entrega de estos bolsones a otras diez entidades deportivas en el club Villa Modelo, es el primer paso para colaborar con 227 clubes inscriptos en el Registro Único de instituciones Deportivas (RUID).

La Ciudad trabaja y se compromete para la seguridad de los vecinos

 

Con esta entrega de los kits de entrenamiento se busca acompañar el desarrollo de las actividades de estas organizaciones, fundamentales para la integración y contención social, la transmisión de valores comunitarios, la recreación y el impulso de la vida saludable.

De la entrega del material deportivo participaron el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Gustavo Gesualdo, el vicepresidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la legislatura porteña, Matías López, el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes, Gastón Busso, el director General de Deportes Social y Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes, Carlos Yoshida, entre otros funcionarios y funcionarias de distintas entidades.

Aprovechando este evento, referentes de los seleccionados masculinos y femeninos de Futsal, quienes se iniciaron también en clubes de barrio, entre ellos Nicolás NoriegaAlejandra GiménezLaura Fuhrmann y Antonela Sotero, realizaron una clínica deportiva con los chicos de la escuela de fútbol del Club Villa Sahores.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog