Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

El Banco Nación brinda beneficios a trabajadores del Barrio Padre Ricciardelli

El presidente del Banco Nación Eduardo Hecker acordó con la Asociación Mutual “La Misma Barca”, que funciona en el Barrio Padre Ricciardelli (ex Villa 1-11-14), la puesta en marcha de una serie de beneficios económicos para los comercios de alimentos de la zona. También facilidades para la bancarización de los habitantes de ese sector del sur de la ciudad de Buenos Aires.

Publicado

el

Durante una visita al barrio, Hecker expresó su “firme decisión de profundizar las políticas de inclusión a todos los habitantes de la zona. Desde el banco público más grande del país, reafirmamos nuestro compromiso de generar herramientas financieras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las aproximadamente 41 mil personas que aquí viven“.

Hernán Morelli, directivo de la Mutual, se mostró confiado en que esos acuerdos “facilitarán la operatoria de los comerciantes del barrio y mejorarán las condiciones de acceso a los productos por parte de los pobladores”. Además, dijo, les permitirá incorporar nuevos instrumentos financieros y de inclusión social.

El censo en la Ciudad comienza de forma digital

Luego de la firma de los convenios, Hecker se reunió con monseñor Gustavo Carrara, quién realiza tareas pastorales y sociales en el Barrio Padre Ricciardelli. El prelado interiorizó al Presidente del Banco Nación sobre todas las carencias y necesidades de los pobladores, aunque ponderó “las ansias de progreso y el esfuerzo de los trabajadores y trabajadores del lugar “.

 

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog