Buenos Aires, 22/02/2024, edición Nº 4919
Connect with us

Actualidad

El candidato por UNEN, Martín Loustau, visitó el barrio de Flores

Publicado

el

El candidato por UNEN, Martín Loustau, visitó el barrio de Flores y habló sobre su compromiso con una mejor gestión.

losteau-en-flores-600x398

(Barrio de Flores) El candidato por UNEN Martín Loustau, de visita por el local radical del barrio de Flores sito en Bonifacio y Lafuente, expresó “su compromiso con el aprovechamiento integral del estado para que los bolsones de pobreza, los jubilados y la educación y la salud tengan presupuesto sustentable”. Asimismo, ratificó su pertenencia al proyecto UNEN y su ferrea voluntad a extender en el plano nacional esta construcción.

Por su parte, Rossi y Nosiglia (H) volcaron sus expectativas sobre su participación en construir una ciudad mejor y Gustavo Vera expresó su denuncia sobre las injusticias del poder y las mafias que arrasan en nuestra ciudad.

Junto a Alejandro Caracciolo, el anfitrión radical, se expresaron en la firme decisión “de ganar la ciudad de cara al 2015″. Como Broche de oro, participó de manera muy emotiva El titular de la AGN Dr Leandro Despouy que fue a apoyar esta nueva “etapa histórica que Alejandro Caracciolo aseguró que esta en construcción en el discurso inicial, comprometiéndose como dirigente de UNEN a una Conadep por la pobreza y la corrupción.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog