Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

El diputado del FpV Roberto Feletti y Andrés Bamio disertaron en Flores

Publicado

el

El legislador kirchnerista habló en el Club 17 de Octubre en el marco de una nueva edición del Foro de la Producción y el Trabajo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

feletti flores

(Barrio de Flores) El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, Roberto Feletti, habló en el Club 17 de Octubre, del barrio de Flores, en el marco de una nueva edición del Foro de la Producción y el Trabajo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que el kirchnerismo porteño organizó.

Allí celebró que el Gobierno no anuncie “planes salvadores” y aseguró que se está protegiendo a “una gran mayoría de los ataques especulativos de minorías poderosas”.

En el encuentro participaron el secretario general de la Unión de Trabajadores de Sociedades de Autores y Afines (UTSA), Osvaldo Moreno; el dirigente de la Agrupación Pilares de la Soberanía Popular y de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Roberto Boneti; el comerciante e integrante del partido Red por Buenos Aires, Andrés Bamio y la cooperativista textil Cristina Vera.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog