Buenos Aires, 02/03/2024, edición Nº 4928
Connect with us

Actualidad

El Museo Barrio de Flores brinda charlas para emprendedores por Instagram Live

Publicado

el

(Barrio de Flores) El Museo Barrio de Flores organiza un ciclo de charlas brindadas para Emprendedores por Emprendedores. Las mismas se realizarán desde la cuenta de Instagram del Museo (@museobarriodeflores) y tratarán sobre los principales tips a la hora de hacer fotos y videos para las redes sociales.

El miércoles 21 de octubre a las 19 horas, hablará en vivo Lissandro Kaell, fotógrafo profesional. Con su estudio Kaell Studio trabajó con figuras del ambiente artístico como Moria Casan, Charlotte Caniggia, Osvaldo Laport, Victoria Xipolitakis, Federico Bal, entre otros. En la charla, Lissandro contará los principales tips a la hora de hacer una foto y detalles a tener en cuenta para lograr un gran producto final.

La segunda charla será el martes 3 de noviembre a las 19 horas. En la misma, los emprendedores hablarán con Hernán Buccino, director de la Escuela Boo, motion graphics designer y especialista en video. De manera ágil, se dialogará sobre video en redes, estilos, medidas, tiempos que se deben utilizar para lograr un buen video y lograr la atención de los seguidores.

Para completar la oferta para Emprendedores, el Museo ofrece el curso online de “Potenciá con Instagram tus ventas para las Fiestas”. Se realizará el 10 y 11 de noviembre de 19 a 21 horas. En el mismo los alumnos aprenderán a utilizar Instagram y a configurar una campaña publicitaria y apps de diseño, que ayudarán a mejorar y crecer su red de contactos. El valor del curso es de $ 1250, y se puede abonar hasta en tres cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog