Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Actualidad

César Aira visitó el Museo Barrio de Flores

El candidato al Premio Nobel sostuvo que “este museo tiene una luz especial”

Publicado

el

En los últimos días de Agosto, en lo que parecía ser un tranquilo día Miércoles, el aclamado vecino y escritor de Flores, César Aira, visitó el Museo Barrio de Flores junto  Roberto D’Anna y Juan Braña. De muy buen humor, y asombrado por el amplio salón, el candidato al Premio Nobel y ganador del premio internacional Formentor sostuvo que “este museo tiene una luz especial. Me gusta más que la anterior sede”.

Aira conoció las bibliotecas, Alfonsina Storni y Matías Fernández Burzaco (en la que se detuvo a tomar una fotografía). Además observó la colección del Museo que posee más de 300 de sus títulos, publicados en 30 países y un sector dedicado enteramente a él, en el salón principal, junto a Roberto Arlt.

Barrio de Flores: En las Paso es primordial verificar el lugar de votación en el padrón

Su ojo se detuvo especialmente en aquellos sectores donde había obras de arte o libros. Miró los cuadros con detenimiento, analizando cada parte de los mismos y continuó su recorrido. Seguramente su brillante mente procesó la información y empezó a elaborar el ovillo de lo que puede ser su próxima novela.

NT

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog