Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

Explosiones y feroz incendio en un departamento de Curapaligüe

Publicado

el

(Barrio de Flores) La tranquilidad de un domingo por la tarde en Flores se vio alterada por un importante incendio ocurrido en el quinto piso del edificio ubicado en Curapaligüe 451, entre la Avenida Directorio y José Bonifacio.

Ante la presencia de las llamas y el intenso humo, miembros de los Bomberos de la Ciudad asistieron al lugar e integrantes del Grupo Especial de Rescate debieron poner a los vecinos a resguardo en la terraza de la torre de ocho pisos.

En medio del incendio también se escucharon entre cinco y seis explosiones. Dos hermanos que se encontraban en el departamento debieron ser asistidos en el lugar ante la inhalación de monóxido de carbono.

Gerardo, un vecino del lugar relató a C5N que “pasadas las 17 comenzamos a sentir mucho olor y fuertes gritos, salimos al balcón y vimos las llamas”.

Luego señaló que “los bomberos llegaron en cinco minutos” y que “los vecinos de los pisos de abajo se autoevacuaron por la planta baja mientras que los de los pisos de arriba fueron llevados a la terraza”.

Trabajaron el lugar tres dotaciones de bomberos, cinco ambulancias del SAME y varios patrulleros que cortaron el tránsito en la zona para favorecer la tarea de los equipos de emergencia. No hubo víctimas fatales. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog