Buenos Aires, 03/07/2022, edición Nº 4320
Connect with us

Actualidad

Expo Empleo Barrial: Ofrecerá 250 vacantes laborales a vecinos de la Ciudad

La jornada de intermediación laboral para vecinos y vecinas de la Ciudad que buscan empleo será el jueves 19 de mayo en Parque Avellaneda. Los rubros ofrecidos son: Tecnología, E-commerce y Gastronomía.

Publicado

el

Llega la tercera edición del “Expo Empleo Barrial el próximo 19 de mayo, de 10 a 14 h, del año al barrio de Parque Avellaneda, donde se ofrecerán 250 vacantes laborales activas destinadas a vecinos y vecinas de la Ciudad que estén buscando incorporarse al mercado laboral. Durante toda la jornada, más de 20 empresas y consultoras tendrán stands para recibir los currículums, mantener entrevistas con los postulantes a esos empleos y despejar dudas en cuanto a las vacantes y procesos.

¡POSTULATE!

Expo Empleo Barrial es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, que la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realiza desde el año 2017, y que una vez por mes recorre los diferentes barrios de la Ciudad con el fin de llevar servicios de intermediación laboral.

Encuentro de mujeres Radicales por Argentina en Flores

Todos aquellos interesados en participar deberán completar el formulario de pre-inscripción. El equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación con el fin de convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.

¡Los esperamos en Parque Avellaneda!

 

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog