Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Cómo funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa

Publicado

el

(Barrio de Flores) El Gobierno de la Ciudad informó cómo funcionarán los servicios por el feriado largo de Semana Santa.

El estacionamiento medido funcionará hoy como cualquier día hábil, mientras que mañana no habrá que pagar. Además, se confirmó que la recolección de residuos será normal, mientras que en los hospitales sólo funcionarán las guardias y el SAME.

En la administración pública, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, Dirección General de Rentas y el Registro Civil, permanecerán cerradas a excepción de una guardia en esta última dependencia para registrar los fallecimientos.

En referencia al estacionamiento, además la Ciudad informó que se autoriza durante jueves y viernes el “estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21”.

Esta medida rige con excepción de las avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Lugones, Cantilo, Dellepiane, Huergo, Madero, y tramos afectados por el Metrobus de Juan de Garay, Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Roca, Intendente Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Cabildo y Avenida San Martín.

Las estaciones de ecobici funcionan con normalidad y como todos los feriados y fines de semana, se podrán retirar bicis por dos horas.

Los controles de alcoholemia seguirán rotativos en distintos puntos de la Ciudad, en tanto la Sede de Roca para la entrega de licencias de conducir permanece cerrada, mientras que la pista de aprendizaje estará abierta de 8 a 18.

Las plantas de VTV funcionarán hoy de 8 a 18 y mañana viernes estarán cerradas.

La Dirección General de Infracciones no atenderá al público aunque tendrá una guardia de 9 a 12 para devolver los autos que son levantados en la vía pública.

Las áreas de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 mantendrán guardias activas todo el día.

En relación a los parques, la Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 19 excepto que llueva o haya vientos muy fuertes; el Jardín Botánico también estará abierto de 9.30 a 18.45 y el Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca también estarán abiertos con normalidad.

Finalmente, los museos también se encontrarán abiertos, salvo el Museo Gardel y el Museo del Cine que están cerrados por obras; mientras que los Teatros independientes se encontrarán cerrados.

Las líneas metropolitanas de trenes Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur prestarán servicio normal el jueves y sábado, mientras que el viernes y el domingo lo harán con diagrama de feriados. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog