Buenos Aires, 18/05/2022, edición Nº 4274
Connect with us

Policiales

Doce dotaciones de Bomberos trabajaron para extinguir un incendio en el barrio de Flores

Doce dotaciones de Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar; acusan a una mujer de haber provocado el siniestro

Publicado

el

Un edificio se incendió este jueves en Ramón Falcón al 3300, en el barrio porteño de Flores, y siete personas tuvieron que ser hospitalizadas, entre ellas tres menores. El siniestro ocurrió cerca del mediodía y Bomberos junto a personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) evacuaron a la totalidad de los presentes mientras las llamas eran extintas. Aunque todavía no hubo una confirmación oficial sobre el origen del siniestro, algunos testigos acusaron a una vecina de haberlo provocado.

Fuentes policiales informaron  que al menos doce dotaciones de Bomberos de la Ciudad trabajaron en el control del fuego, que comenzó en el quinto piso y se extendió hasta el sexto y el séptimo. Mientras parte del personal atacaba las llamas con una línea de alta presión, otro grupo realizó inspecciones en las distintas plantas para comprobar que hubiese ventilación.

Los efectivos evacuaron a la totalidad de las personas que se encontraban en el edificio, siete de las cuales fueron derivadas al Hospital Piñero por inhalación de humo.

“Tuvimos un desplazamiento de varias ambulancias del sistema con unidades de oxigenación. Estamos oxigenando a seis personas y hemos asistido a un total de 13. A siete las hemos derivado, entre ellos a tres menores”,  dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti.

La Ciudad puso en marcha un operativo integral ante las fuertes tormentas

Si bien las autoridades no informaron hasta el momento cuál fue el origen de las llamas, algunas de las personas que viven en el edificio afectado acusaron a una vecina de haber generado el incendio.

“Acá tenemos en el quinto piso a una viuda negra que estuvo detenida, que tira agua en los botones del ascensor y hace cosas como rayar autos, y en el octavo a una señora esquizofrénica que tira basura en el ascensor y hace maldades todo el tiempo. Son dos señoras que están mal de la cabeza y generan estas cosas”, aseveraron vecinos y agregaron: “Todo está denunciado”.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog