Buenos Aires, 08/12/2022, edición Nº 4478
Connect with us

Actualidad

Incendio en una galería en el barrio porteño de Flores

No se registraron víctimas; las llamas se expandieron entre varios locales y quemaron maniquíes e indumentaria

Publicado

el

Cuatro dotaciones de Bomberos de la Ciudad combatieron un incendio en una galería comercial en Bogotá al 3300, en la zona comercial del entorno de la avenida Avellaneda, en FloresSin lamentar víctimas, el fuego calcinó maniquíes y vestimenta y se extendió el temor entre vendedores de los alrededores.

“El incendio está muy activo, hay muchas llamas”, dijo esta mañana el director del SAME, Alberto Crescenti:  Por elmomento, no hubo evacuaciones en los edificios de los alrededores, pero se dio la orden de cerrar las ventanas “por el denso humo que hay en la zona”.

Comprar ropa gastando menos en Flores

Las llamaradas se expandieron entre varios locales de una galería de 40 metros en L, con una segunda entrada por la calle Concordia.  Las cuadrillas de bomberos atacaron el incendio por ambos frentes con una línea de 38 milímetros, y también desde el interior del inmueble. Una vez que pudieron ingresar al lugar siniestrado con el humo disipado se comprobó la caída de mampostería.

A la primera dotación de la Estación VII de Flores de bomberos se le sumaron otras tres, además del hidroelevador, un puesto de Comando Móvil, de la Estación II de Parque Patricios y un Puesto de Refuerzo de la Estación VI de Villa Crespo. También estuvieron presentes en el lugar el SAME con varias unidades de reserva de oxígeno y personal de la Dirección de Logística de la Ciudad.

I

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog