Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

La Ciudad invita a una charla sobre el dinero electrónico y billeteras virtuales para emprendedores

A través de su programa Conexión Emprendedora, se invita a una charla sobre el ecosistema del dinero electrónico como medio de pago, que se realizará el próximo 26 de mayo por YouTube. Cómo participar.

Publicado

el

La Ciudad a través de su programa Conexión Emprendedora invita a una charla sobre el dinero electrónico y el ecosistema de las billeteras virtuales como medios de pago.

La exposición, que se realizará el 26 de mayo a las 18 a través del canal YouTube/BA Emprende GCBA, estará a cargo de Juan Ignacio González (Gerente de Desarrollo de Negocios de Ank)Jorge Zanabone (Fundador de la billetera Yacaré), quienes explicarán cómo es el acceso a estas billeteras y cuáles son sus ventajas.

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el objetivo de esta charla es motivar a los emprendedores al uso de las billeteras virtuales para poder simplificar los canales de pago y acceder al beneficio de vincular todas las cuentas en una sola billetera.

Martín Lousteau, colaboró como traductor del cantante Bono ante el Sumo Pontífice

De esta manera, los disertantes, contarán sobre el nuevo ecosistema ampliado e interoperable de las billeteras virtuales como medio de pago, clarificando el acceso, explicando las ventajas de su uso y derribando mitos. La actividad se desarrollará en vivo por Youtube de BA Emprende a través de la plataforma Stream Yard brindando a los emprendedores un espacio para conocer nuevas alternativas de pago y sus beneficios. Al término de las exposiciones, habrá un espacio de preguntas.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog