Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Policiales

La Policía de la Ciudad tapió el acceso a una obra en la calle Bogotá clausurada días atrás

La Policía de la Ciudad, junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), realizó en el barrio de Flores una inspección en una obra en construcción que fue clausurada días atrás y se encontraba activa realizando tareas de excavación sin permiso.

Publicado

el

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público, en coordinación con la AGC y el CIJ, realizaron el procedimiento en la calle Bogotá al 2800, luego de que una gran cantidad de vecinos denunciaran que en el lugar se encontraban máquinas trabajando pese a que la obra había sido clausurada por la Dirección General Fiscalización y Control de Obras. 

En este sentido, el personal ingresó al predio y halló a cinco obreros y maquinarias, al tiempo que constató la presencia de rajaduras en las medianeras y trabajos de excavación sin ningún tipo de permiso.

Detenidos en la calle Granaderos por cometer ilícitos en la vía publica

Ante esta situación, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Específicas a cargo del Dr. Ponce, dispuso el labrado de un acta por violación de clausura y el tapiado del lugar en la zona de acceso, por parte de la AGC. 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog