Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Destacadas

Larreta y Tini Stoessel visitaron la Villa 1-11-14

Publicado

el

(Barrio de Flores) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy junto a la cantante Tini Stoessel la plaza Juan XXIII de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, donde compartieron distintas actividades con una veintena de jóvenes que pudieron conocer a la artista y disfrutar de sus canciones.

“Queremos llegar con la cultura a toda la Ciudad y que todos los barrios puedan disfrutar, por eso para nosotros es un honor tener a Tini”, destacó Rodríguez Larreta.

En la oportunidad, el Jefe de Gobierno y la artista repartieron entradas para el concierto que la estrella del pop brindará el próximo domingo en la Usina del Arte.

larreta y tini1

“Para mí es lindísimo ver esas sonrisas y caras de felicidad”, señaló Rodríguez Larreta, y recordó: “Ya venimos trabajando con Tini con todo su compromiso y solidaridad”.

Por su parte, la artista cantó junto a los niños su canción “Siempre brillarás” y resaltó que “siempre sueña”con “hacer estas cosas. Que me abran las puertas así y me ayuden en estas situaciones me encanta, y estar acá trayéndole entradas a estos chicos, que quizás no tuvieron nunca la oportunidad de venir a un show, para mí es maravilloso e increíble”.

Al poner en valor la actividad, Rodríguez Larreta indicó que la Ciudad asiste “a cada uno de los barrios y las zonas más humildes” porque “la cultura es fundamental y debe llegar a todos lados. Tini genera esta emoción en los chicos, esas caras y esas sonrisas son únicas”, subrayó. NR

larreta tini2

larreta tini3

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog