Buenos Aires, 29/02/2024, edición Nº 4926
Connect with us

Destacadas

Los manteros se multiplican y Flores sigue siendo de los barrios más perjudicados

Publicado

el

Si bien las estadísticas de diciembre recién se conocerán el año que viene, desde la cámara de comercio estiman un incremento de venta ilegal con respecto a noviembre. La avenida Avellaneda es de las que más sufren este flagelo.

manteros av2

(Barrio de Flores) Las Fiestas volvieron a ser una excusa perfecta para que la cantidad de manteros se multiplicara en los principales centros comerciales. Así lo denuncian los comerciantes de Flores, Once, Liniers y otros barrios que sufren la competencia desleal durante todo el año y en especial en esta época.

Si bien las estadísticas de diciembre recién se conocerán el año que viene, desde la cámara de comercio estiman un incremento de manteros con respecto a noviembre. Las avenidas Avellaneda (en Flores) y Pueyrredón (Once) son las que más sufrieron este flagelo. Pero también hubo un aumento marcado en sectores de Corrientes, Cabildo y Callao.

Desde las últimas semanas, los manteros buscaron captar a los vecinos con productos alusivos a la Navidad y promociones insuperables para los locales. Los rubros más vendidos corresponden a indumentaria y zapatillas, perfumes, anteojos falsificados, disfraces de Papá Noel, arbolitos navideños y otros accesorios para el hogar.

Según el último relevamiento de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), en noviembre se detectaron 132 saladitas activas, con 7.724 puestos y 6.516 manteros. La cifra podría superarse este mes.

manteros av

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog