Buenos Aires, 04/02/2023, edición Nº 4536
Connect with us

Actualidad

Los Presidentes Comunales se reunieron con Andy Freire para fomentar el espíritu emprendedor

Publicado

el

(Barrio de Flores) Al comienzo de la reunión con los Presidentes Comunales, que se llevó a cabo en el Palacio Lezama, Andrés Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, mostró entusiasmo por el nivel de territorialidad que está ganando la gestión comunal y por el hecho de que cada vez más vecinos puedan resolver sus reclamos y consultas por esta vía. Por otra parte, remarcó que gracias a la articulación con las Comunas se podrá expandir el proyecto emprendedor entre los vecinos.

Desde la Secretaría de Descentralización, participaron del evento los quince Presidentes Comunales; Sergio Costantino, Secretario de Descentralización; Gonzalo Noya, Gerente Operativo de Competencias Exclusivas; y Martín César, Gerente Operativo de Asistencia al Consejo de Coordinación Intercomunal. Del sector emprendedor, se hicieron presentes, además de Andy Freire, Santiago Sena, Director General de Desarrollo Emprendedor; Santiago Mancini, encargado de la Unidad de Proyectos Especiales JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018; y María Luz Casa, jefe de Gabinete del Ente de Turismo.

Por último, Freire expresó su intención de llevar los programas Vos lo Haces y Academia BA Emprende hacia las Comunas, con el fin de tener una mayor cobertura y alcanzar a más vecinos emprendedores. El primero consiste en un concurso de innovación que invita a proponer ideas para resolver los desafíos de la Ciudad y a ponerlos en marcha, en tres categorías: ambiental, cultural o social. Por su parte, Academia BA Emprende es un sistema de capacitación gratuito que focaliza en las habilidades emprendedoras y en metodologías ágiles para resolver problemas. NR

andy-freire-comuneros

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog