Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Los socios de San Lorenzo podrán alquilar el Nuevo Gasómetro para jugar partidos

Publicado

el

(Barrio de Flores ) Para cualquier fanático de fútbol, uno de los sueños a realizar es poder jugar en el estadio del club del cual es hincha y convertir un gol. Para los seguidores de San Lorenzo este anhelo podrá llevarse a cabo desde esta semana hasta el 22 de diciembre.

Así es: el Nuevo Gasómetro se alquila para poder disfrutar de un partido entre amigos como un futbolista profesional. Los socios podrán reservar el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores a un precio de 40.000 pesos.

Además de poder pisar el césped del campo, los fanáticos del Ciclón tendrán acceso a los vestuarios de Primera para cambiarse y saldrán por el mismo túnel por el que acceden los dirigidos por el Pampa Biaggio.

Los requisitos necesarios para vivir esta experiencia son contar con dos carnets de socio por reserva, abonar el monto antes del encuentro y enviar el DNI de todos los participantes. El alquiler incluye estacionamiento y una bebida por persona sin cargo.

Desde que se hizo pública la iniciativa por parte de la institución, el sábado 2 de diciembre, ya se anotaron dos grupos de hinchas que tendrán la oportunidad de sentirse como jugadores del Cuervo. NR


Fuente consultada: infobae

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog