Buenos Aires, 15/04/2024, edición Nº 4972
Connect with us

Actualidad

Los vecinos eligen nombres de mujeres para las nuevas estaciones del subte E

Publicado

el

(Barrio de Flores) La Ciudad invita a vecinas, vecinos y organizaciones de la sociedad civil a formar parte de un encuentro para elegir los nombres de mujeres de las nuevas estaciones de la línea E de subte.

Organizada por la Dirección General Participación Ciudadana y Cercanía, en conjunto con la Dirección General de la Mujer y con el respaldo de ONU Mujeres, la reunión será este jueves 6 de febrero a las 18:30 en el Salón Español (Bernardo de Irigoyen 172) y se definirán las seis denominaciones, que pasarán a la votación final, de las estaciones Retiro, Catalinas y Correo Central con nombres que rindan homenaje a mujeres de la historia argentina.

Durante la jornada, la doctora Mabel Bianco, fundadora y presidenta de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), quien trabaja desde hace 40 años por los derechos de las mujeres, compartirá una charla de sensibilización sobre la problemática de género.

La línea E de subte inauguró sus nuevas estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro en junio de 2019 y sumó así dos kilómetros de extensión a la red.

Su recorrido en la actualidad va desde la estación Retiro hasta la estación Plaza de los Virreyes – Eva Perón, en Flores.

Los interesados en participar del encuentro pueden inscribirse haciendo click acá. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog