Buenos Aires, 13/04/2024, edición Nº 4970
Connect with us

Actualidad

Ocurrió otro accidente en la misma esquina donde murió Isaac

Dos autos chocaron en el cruce de las avenidas Directorio y San Pedrito, la misma esquina donde atropellaron y mataron al pequeño Isaac

Publicado

el

La esquina porteña de las avenidas Directorio y San Pedrito volvió a convertirse en el escenario de un violento accidente de tránsito. El mismo cruce en el que en diciembre de 2020 Ricardo Emanuel Papadopulos atropelló y mató al pequeño Isaac de 5 años fue el lugar donde en la noche del sábado colisionaron dos automóviles con un saldo de cuatro personas heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas en el cruce de dos de las avenidas más importantes del barrio porteño de Flores. Un Renault Logan negro, en el que circulaban dos hombres por avenida San Pedrito, fue embestido de manera violenta por un Volkswagen Gol gris ocupado por una pareja. Luego del impacto, ambos vehículos quedaron destrozados y sin control. Según se pudo divisar en las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano de una de las esquinas, se constató que el conductor del Logan circulaba con la luz verde del semáforo, mientras que el VW Gol, que viajaba por la avenida Directorio, cruzó en rojo y lo impactó de lleno con su trompa.

Como consecuencia del choque, el Logan quedó sin control y se incrustó contra la pared de una farmacia que había en la esquina. No se produjo una tragedia de pura fortuna. Personal de la Comisaría 7A de la Policía de la Ciudad acudió al hecho poco después de las once de la noche. Allí constataron que las cuatro personas involucradas en el accidente tuvieron que ser derivadas a hospitales de la zona.

Vizzotti informó que las embarazadas tendrán prioridad para recibir la vacuna contra el coronavirus

Los tres hombres fueron trasladados en ambulancias al hospital Piñero, mientras que la mujer fue derivada al hospital Álvarez. La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal en lo Contravencional y de Faltas de la Ciudad Nº 19, a cargo de la doctora Lorena San Marco.

NT

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog