Buenos Aires, 19/05/2024, edición Nº 5006
Connect with us

Actualidad

Peña con Liliana Herrero en la Cazona de Flores “por una justicia campesina”

Publicado

el

Se hará este sábado en Morón 2453.

la cazona de flores

(Barrio de Flores) Este sábado 22 de noviembre desde las 20 en la Cazona de Flores habrá una jornada “por una justicia campesina”.

Se presentarán Liliana Herrero, Pedro Rossi, Armando Silva, Valdemar Jara, Cecilia Ruiz, La Gramilla, La Insurgencia del Caracol, Varón + Villka, Fede Toledo, El Bondi Cultural, entre otros artistas.

“El 4 de noviembre comenzó en la ciudad de Monte Quemado, ubicada 300 km al norte de la capital de Santiago del Estero, el Juicio Oral y Público por el asesinato del joven campesino Cristian Ferreyra. Se trata de un acontecimiento histórico en la lucha de las comunidades campesinas e indígenas contra el avance de los agro-negocios, pues serán juzgados los autores materiales del crimen (sicarios) y el autor intelectual y principal beneficiario, el empresario sojero Jorge Antonio Ciccioli”, contaron en la Casona del barrio.
“Desde La Cazona de Flores, el Instituto de Investigación y Experimentación Política, FM La Tribu, el CFP24, y el Bachi Popular 20 flores hacemos propia la invitación del MOCASE-VC a convertir este proceso en una campaña nacional para discutir la tenencia de la tierra en nuestro país, su función social, su carácter estratégico, y el fundamental problema de la producción de alimentos para la población”, sumaron.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog