Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Rescataron a 16 perros que vivían en pésimas condiciones

Los animales se encontraban en Culpina y Primera Junta

Publicado

el

Durante un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Culpina al 1000, la Policía de la Ciudad rescató a 16 perros que vivían en condiciones de abandono y desnutrición. Al ingresar en el domicilio, los efectivos observaron a la mujer imputada, que al notar la presencia policial se trepó por los techos y comenzó a caminar por las cornisas de las casas vecinas. Además, trató de agredir a los policías y amenazó con quitarse la vida.

Momentos después, la mujer fue atendida por personal del SAME, que dispuso su traslado al Hospital Piñero para una evaluación psiquiátrica. En cuanto a la vivienda, se corroboró que se trataba de un lugar sin los servicios básicos, como luz y gas, y que no reunía las condiciones de habitabilidad. Los animales rescatados fueron llevados a la ONG Callejeritos de Flores.

Siguen los allanamientos en Flores por la venta de mercadería falsificada

Intervinieron en el procedimiento la División de Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad, la División Canes y la Gerencia Operativa de Sanidad de Mascotas dependiente de la Agencia de Protección Ambiental. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Número 16, a cargo de la doctora Claudia Álvaro, luego de una serie de denuncias de vecinos, que indicaron que la propietaria de la casa maltrataba a los animales. Actuó en el caso, la Unidad Fiscal Especializada en Material Ambiental, a cargo del doctor Carlos Rolero Santurián.

NT

 

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog