(Barrio de Flores) Osvaldo Coloccini, no seguirá como Director General del Fútbol Juvenil de San Lorenzo. Le comunicaron, sin explicación alguna, que no continuará en el cargo y encendió la mecha denunciando hechos de corrupción.
“Romeo me dijo que no me renuevan el contrato, pero no tenía la explicación exacta. Venía de arriba de la Comisión Directiva y no sabía. No le encuentro explicación. Yo me quedé sin contrato, pero mi grupo seguirá trabajando ahí“, expresó.
Tratando de encontrar un motivo, Osvaldo Coloccini habló de corrupción en las inferiores de San Lorenzo: “No me llamó nadie. Tinelli dijo que se iba a comunicar y no lo hizo. Me gustaría saber el motivo. Es más, Romeo me preguntó si tenía idea de por qué no me renovaron. Habrá sido porque fui demasiado honesto y desbaraté muchas cosas que pasaron dentro del fútbol juvenil que no le gustaron a nadie. Esto involucra a todo un sistema que estuvo y está trabajando en San Lorenzo. Está todo podrido, lo comprobé. Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer, hay mucha corrupción”.
Del lado de San Lorenzo, informaron: “La decisión de no renovar el vínculo se dio en el marco de la evaluación realizada por los directivos a cargo del área, en la que se analizó la erogación presupuestaria que suponía mantener su contrato y la superposición de tareas que su continuidad implicaría, en tanto se ha renovado el vinculo con el resto del equipo incorporado por él, que queda actualmente a cargo de Fernando Kuyumchoglu”.
Y sobre las acusaciones de corrupción en inferiores, afirmaron: “Las alusiones del señor Coloccini respecto de supuestos hechos de corrupción acaecidos durante su trabajo, hechas una vez finalizado su contrato, resultan sorpresivas, en tanto durante todo su año de trabajo nunca ha informado de situaciones de este tipo a ningún miembro de la Subcomisión de futbol amateur ni de la Comisión Directiva”.
Fuente: El Intransigente