Buenos Aires, 08/12/2022, edición Nº 4478
Connect with us

Actualidad

Se encuentra abierta la preinscripción para trabajar en las Colonias Deportivas de verano 2023

Comenzó la convocatoria y búsqueda de profesionales que quieran formar parte de los grupos de trabajo de la Secretaría de Deportes de cara a una nueva edición de las colonias deportivas. Hasta el 10 de noviembre tendrán tiempo para anotarse. Enterate cuáles son los perfiles buscados y postulate.

Publicado

el

Llega la etapa final del año y ya comenzamos a programar nuestra temporada veraniega. Es por ello que te invitamos a que te sumes a nuestro equipo de trabajo para el verano 2023.

Ya se encuentra abierta la preinscripción online para los auxiliares, guardavidas, médicos/as, nutricionistas, profesor/a a cargo de grupo, talleristas, psicólogos/as, administrativos/as y operarios/as que quieran participar de nuestras Colonias Deportivas de verano.

Dumbo, el capo narco de Villa Lugano, fue detenido en Perú

A continuación, podrás acceder a toda la información, preinscribirte y conocer todos los requisitos necesarios para poder trabajar en caso de ser seleccionado:

Los perfiles inscriptos serán analizados por las distintas áreas de la Secretaría de Deportes y se seleccionarán para las etapas sucesivas de evaluación y admisión en función de las necesidades del equipo de trabajo y las actividades a desarrollar.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog