Buenos Aires, 08/12/2022, edición Nº 4478
Connect with us

Actualidad

Sebastián Sánchez, el juvenil de la Primera de River nacido en Flores

Ante la lesión de Zuculini y la duda de Enzo Pérez pensando en el Calamar, el Muñeco llamó al pibe de la Reserva para que se entrene con el plantel y podría ser convocado. “Sería hermoso tener una chance”, dijo el mediocampista central

Publicado

el

El regreso a los entrenamientos en la tarde de ayer, ya pensando en lo que será el duelo con Platense de este miércoles con el objetivo de sellar la clasificación a la Copa Libertadores 2023, contó con la aparición de una cara nueva en el River Camp: Sebastián Sánchez, mediocampista central de la Reserva.
Teniendo en cuenta el dolor de cabeza que se le presenta a Marcelo Gallardo en el círculo central en cuanto al armado el equipo para mañana, ya que Bruno Zuculini se encuentra desgarrado y Enzo Pérez está entre algodones por un golpe en el tobillo, decidió subir al volante de 20 años que viene siendo titular en el conjunto de Jonathan La Rosa.

Sánchez, que ya se había movido a la par del plantel superior en la pretemporada cuando el Muñeco lo citó para jugar un amistoso con Defensores de Belgrano, fue llamado dado que el entrenador riverplatense quiere probar alternativas de cara al encuentro con el Calamar. Si bien esto no implica que el juvenil será convocado, lo cierto es que es una posibilidad latente a esta hora.
“Sería hermoso tener una chance en Primera. Una locura para mí. Tengo muchas expectativas, pero estoy tranquilo”, confesó el futbolista que suele ubicarse en el eje del mediocampo de la Reserva y hace algunos días atrás firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024.

“Palabras mayores”, el sitio web que brinda soporte a los adultos mayores en sus gestiones bancarias

Quién es Sebastián Sánchez, el juvenil que citó Gallardo para entrenar con la Primera de River
Nacido en el barrio de Flores y forjado en el Baby Fútbol de Leopardi, Leones y Glorias Argentinas, Sánchez llegó al Millonario en 2010 y comenzó jugando como lateral por derecha, hasta que Jorge Tapón Gordillo, DT de la Octava División en ese momento, lo probó como N°5 y allí se quedó.

Desde aquel entonces hasta la actualidad, el pibe no dejó de crecer y escaló las diferentes categorías hasta tener su debut en noviembre del año pasado con la Reserva, donde ya acumula 28 partidos oficiales y es una fija.
Meses atrás, en diálogo con el sitio oficial de la institución, Sánchez ahondó sobre su juego y dejó en claro: “Para jugar en River tenés que ser un jugador completo”. Este lunes, Gallardo, que día a día sigue a las promesas de las Inferiores, le dio el mejor regalo de todos y le permitió competir al lado de varias figuras del plantel profesional. Incluso, hasta lo podría citar por primera vez para un partido oficial.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog