Buenos Aires, 02/03/2024, edición Nº 4928
Connect with us

Actualidad

Street View llega al barrio de Flores

Publicado

el

Una joven uruguaya equipada con una mochila con cámara a 360º visitará los barrios porteños para hacer un mapeo de su geografía para Street View

street view

(Barrio de Flores) Fundada por Google, Street View explora maravillas naturales y monumentos famosos a través de increíbles panorámicas de 360 grados. Maite Iturria es uruguaya, tiene 33 años y hace dos que trabaja en Google . Hoy es la gerente de Street View para América latina. Desde octubre último, Google está mapeando 5 ciudades argentinas -Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba y La Plata- para que puedan verse desde la función inmersiva de Maps, que permite una vista como la de estar ahí, en el lugar. Dice que Buenos Aires es una de las ciudades fáciles, por su topografía, y que la gente se toma a bien la presencia de los móviles de Google . Hasta ahora, el único incidente fue que les pusieron gasoil en lugar de nafta en una estación de servicio.

El plan de mapeo de la ciudad incluye a todos los barrios porteños, por lo que si los vecinos están atentos podrán encontrar a Maite y al auto de Google visitando sus calles. Dificilmente se olviden de ir a lugares como la iglesia San José de Flores, la plaza y la casa donde se crió el actual papa Francisco.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog