Buenos Aires, 20/06/2024, edición Nº 5038
Connect with us

Actualidad

Superchinos suman más productos de Precios Cuidados a sus góndolas

Publicado

el

La Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA)amplió su canasta de productos del programa Precios Cuidados, que a partir de hoy quedará conformada por 122 artículos.

superchino

(CABA) Una de las entidades que agrupa a estos autoservicios, la <strong>Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA)</strong>, detalló que de 58 productos que venían comercializando desde enero último con el programa nacional, pasarán a vender 64 más, lo que totalizará 122 artículos de rubros como alimentos, bebidas y productos de higiene y tocador.

“<strong>Nos hemos venido reuniendo con el secretario de Comercio, <strong>Augusto Costa</strong>, y tenemos un sistema muy aceitado para cumplir muy bien con el acuerdo, tal como se ha hecho desde el primer mes de su lanzamiento</strong>”, dijo la titular de <strong>CEDEAPSA</strong>, <strong>Yolanda Durán</strong>.

Durán aclaró que los supermercados chinos “<strong>siempre respetaron los Precios Cuidados desde su lanzamiento, y hasta están por debajo de esos precios en algunos productos</strong>”.

Asimismo, la cámara garantizó al secretario que “<strong>no estará ajena a denunciar irregularidades de parte de la industria</strong>” proveedora, en relación con el abastecimiento de los productos del programa.

 

Fuente consultada: Télam

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog