Buenos Aires, 17/08/2022, edición Nº 4365
Connect with us

Policiales

Tras matar a su suegro en el barrio de Flores, fue detenido por la Policía de la Ciudad

Un hombre que se encontraba prófugo tras haber matado a su suegro, un mes atrás en una fiesta familiar en Flores, fue detenido por la Policía de la Ciudad, conjuntamente con la Policía de Córdoba, en una localidad turística del departamento Calamuchita.

Publicado

el

La investigación, a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, rindió frutos en las últimas horas cuando el imputado, de 23 años, fue detenido en Villa Rumipal.

El homicidio se produjo el 5 de junio último en una casa de Balbastro al 3500, en Flores Sur, cuando en medio de una fiesta familiar se produjo una discusión entre el encartado y su suegro, Pablo David Zamorano, quien tras ser golpeado cayó desmayado.

Zamorano, de 45 años, fue trasladado al hospital Ramos Mejía, donde murió, en tanto el atacante desapareció de los lugares que frecuentaba.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 46, a cargo del Dr Jorge Anselmo De Santo, secretaría 134, del Dr Santiago Llauró, dispuso que la División Homicidios tome la investigación para dar con el homicida.

Los oficiales sumaron testimonios, buscaron registros fílmicos y bucearon en las redes sociales y celdas telefónicas, que dieron que el imputado se encontraría en Villa Rumipal, una localidad turística junto al Embalse del Río Tercero.

Papa Francisco: “De la crisis o salimos todos o no sale ninguno”

Los oficiales también cotejaron fotos de redes sociales que desde la Policía de Córdoba confirmaron que se trataban de esa localidad.

Con esos datos aportados, el Juzgado interventor envió un exhorto por lo cual efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y sus pares de la Policía de Córdoba montaron una vigilancia en los alrededores de los lugares donde frecuentaba el imputado.

En las últimas horas, el acusado fue interceptado cuando circulaba a bordo de un auto de propiedad de su hermano.

Tras su identificación fue detenido y puesto a disposición del magistrado interventor, a la espera de su traslado a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog