Buenos Aires, 23/07/2024, edición Nº 5071
Connect with us

Actualidad

Un camión volquete chocó y quedó incrustado en la entrada de un edificio en Flores

Ocurrió durante la madrugada en Boyacá y Méndez de Andes.

Publicado

el

Un camión volquete terminó incrustado en la puerta de un edificio en el barrio porteño de Flores, luego de protagonizar un choque en la madrugada de este martes que dejó dos personas heridas e involucró además a otros dos autos.

El episodio ocurrió en la esquina de la avenida Boyacá con la calle Méndez de Andes, a metros de Avenida Avellaneda, poco después de las 2 de la mañana.

En ese lugar, oficiales de la Policía de la Ciudad y Bomberos llegaron tras un llamado que alertaba por el choque del camión portacontenedor, que había impactado contra un Peugeot 206 y un Volkswagen Voyage. Luego arrastró el ramaje de un árbol y se incrustó contra un edificio.

Según mostraron las cámaras de seguridad, el Voyage no logró frenar a tiempo en una esquina, presuntamente por problemas mecánicos. Allí chocó al camión, que continuó su marcha e impactó al Peugeot, que se metió dentro de una obra. El camión, por su parte, se subió a la vereda, arrastró el árbol y terminó metido en el hall del edificio.

Los bomberos rescataron al conductor del camión y el SAME lo trasladó con politraumatismos al hospital Álvarez, al igual que el conductor del Voyage. El Peugeot se encontraba estacionado, según confirmaron desde la policía.

Entre los piqueteros extorsionadores, habría un vecino de Flores

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 19 imputó al conductor del Voyage, de 23 años, por lesiones. También secuestró al camión Ford Cargo y los otros dos autos para realizar pericias.

Si bien el edificio contra el que impactó el camión no corría peligro de derrumbe, a primera hora de la mañana sus vecinos se encontraban encerrados, ya que la presencia del camión obstruía la puerta de entrada.

Daniel, encargado del edificio, contó a la prensa que se sintió un fuerte impacto. “Escuchamos dos golpes fuertes. Primero el choque y luego cuando se lleva al árbol y se mete al hall de entrada. Al conductor lo tuvieron que sacar inconsciente del camión”, relató.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog